domingo, 22 de abril de 2012

                                                2do Encuentro de Repostería y Afines y

2do Concurso de Decoradores de Tortas.



1era Preventa  ………. Del 22 de Febrero al 30 de Abril ………………….500 Bs . x m2

2da Preventa    ……….Del 01 de Mayo al 08 de Julio ….………………….650 Bs . x m2

3era Preventa   ……….Del 09 de Julio al 17 de Agosto …………..……….800 Bs . x m2



STAND DE EXPOSITORES-VENDEDORES.



Tipo A: Esquinas principales (Solo 4 stands de esta medida por ser los primeros en la entrada):   4,5x3 metros (13,5m2 ) = 6000 Bs (1era Preventa). (frente x fondo)

              Si desea un área mayor para su stand puede adquirir dos stands contiguos con un descuento del 10%. ó 3 stands contiguos con un descuento del 15%. (1era Preventa).  (frente x fondo)

                                                                                                                   

Incluye:

·         Espacio adquirido con sus paneles divisorios para mayor privacidad y protección de su mercancía.

·         Aviso de 30 cm de ancho con el nombre de su empresa.

·         Una toma de corriente. No incluye extensiones.

·         Pases para un expositor y un acompañante.

·         Certificado del Evento.

·         En su stand podrá exhibir sus maquetas, mercancia y material pop.

·         No esta incluido mobiliario alguno. Puede alquilar:

Ø  Mesa redonda vestida  (120 Bs).

Ø  Mesón rectangular vestido (150 Bs).

Ø  Silla vestida (25 Bs).

Ø  Nota: Al confirmar que mobiliario requiere de acuerdo al tipo de mercancia que venderá o expondrá se la tendremos lista en su respectivo stand el día del evento.

·           Toda la mantelería debe ser en tonos pasteles para que esté acorde con la decoración y tema del evento.



Reservas:

1. Se reserva con el 70% del valor total a traves depósito bancario ó transferencia del mismo banco.

2. El 30% restante deberá ser cancelado antes de la fecha de cierre de la respectiva preventa en que usted compró su stand por lo que los precios varian en relación a la fecha el evento



Ø  Para reservar es indispensable que apenas deposite se comunique para formalizar su inscripción y escoja la ubicación de su stand.

Ø  Los precios aquí señalados NO INCLUYEN IVA.







NORMAS PARA EXPOSITORES DURANTE EL

2do ENCUENTRO DE REPOSTERÍA Y AFINES.



·         La rama principal que desea resaltar el evento es la REPOSTERÍA, PASTELERIA y GASTRONOMIA pero para que haya una integración de las distintas areas requeridas a la hora de llevar a cabo un evento se invita a participar a las empresas de festejo, decoración, fotografia, filmacion, recreación, animación, diseñadores, tarjetería, pasapalos, postres, salones de fiestas, revistas regionales, etc.

·         Cada expositor podrá decorar su stand acorde al motivo de su maqueta.

·         Cada expositor deberá llevar su material publicitario (volantes, pendones, tarjetas de presentación).

·         Los volantes deberán ser legalizados y sellados ante la Alcaldía del Estado Táchira.

·         El expositor tendrán derecho a exhibir la cantidad de maquetas ó trabajos de repostería que deseen en su stand.

·         El expositor podrá realizar contratos, hacer rifas y dar degustaciones del trabajo realizado.

·         Cada stand tendra una toma de corriente. Deberá traer sus respectivas extensiones de corriente.

·         Cada stand será enumerado e identificado solo con el nombre de la empresa y su logo en un aviso de 30 cm de acho por  tanto espacio del largo como sea su nombre, por lo que usted debera colocar adentro su respectivo pendón con paral. No debe colgar cosas pesadas en las paredes de su stand.

·         El área de su stand deberá permanecer siempre limpio, especialmente el piso, ya que cualquier sucio o daño realizado por algún material se cobrarán aparte.

·         Durante el horario de exposición deberá permanecer en cada stand por lo menos un representante para dar información a los visitantes.

·         Cualquier daño será cancelado según las normativas de Fundatáchira administrador del Pabellón Colombia.



NORMAS GENERALES.



·         El expositor deberá tener cancelado su stand antes de la fecha de cierre de su respectiva pre venta para poder gozar de ese beneficio, de lo contrario acarreará el costo de la siguiente preventa. Su recibo de pago (electrónico o impreso) es lo único que le permite montar su stand el día del evento.

·         El montaje del evento se realizará el día sábado 18 de Agosto entre las 6:00 am y 8:30 am, ya que a las 9 en punto se dará inicio al evento. Se agradece ser puntual porque hay un cronograma pautado para las demostraciones.

·          Los expositores que introduzcan al área de exposición equipos o artículos de valor deberán en todo momento evitar dejarlo en lugares de fácil acceso a personas ajenas a su stand (esto con el fin de evitar pérdidas). Pastelería y Repostería Creativa A&A Dulces Travesuras no se hace responsable de objetos perdidos por robo o extravió.

·         El evento cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas, sin embargo, Pastelería y Repostería Creativa A&A Dulces Travesuras no asume responsabilidad por pérdidas o daños al material, equipo o muestras del expositor. Durante las noches el salón será cerrado pero se les recomienda recoger los equipos y artículos de valor y asi tomar las medidas necesarias para salvaguardar sus propiedades.

·         Se agradece no dejar cajas a la vista, estas podrán ser colocadas debajo de su mesa.

·         Aquellos expositores que sean acompañados por niños, se les agradece estar pendientes de ellos en cada momento y evitar al máximo que utilicen los pasillos como área de juego ya que debemos respetar el espacio de los otros expositores y visitantes al evento.

·         Cada expositor deberá limitarse a ofrecer UNICA Y EXCLUSIVAMENTE los servicios por los que fue invitado, por tanto queda terminantemente prohibido la entrega de volantes de empresas que no estén dentro del listado de expositores, ni propaganda de los mismos fuera del stand.

·         Se recogerá todo el material el domingo 19 de Agosto entre las 9:45 y 11:00 pm.



PUBLICIDAD DEL EVENTO.



 El evento será promocionado a través de:

·         Afiches publicitarios colocados en sitios estratégicos dentro de la ciudad de San Cristobal, Cucuta y principales  ciudades de Venezuela.

·         Entrevistas en programas de telelvisión regional y nacional.

·         Entrevistas en  programas de radio a nivel regional.

·         Cuñas rotativas en Imaginación Rumbera.

·         Redes sociales y páginas web.

·         Mensajeria de texto.

·         Mediante los ejecutivos de ventas.

·         Volanteo en avenidas de la ciudad, supermercados, etc.



Ante cualquier duda no dude en comunicarse:

Sra. Jennifer Abeu-Saleh

Celular: 0414 723 46 98


Facebook: Jennifer Abeu-Saleh

Twitter:  @jenabeu

Depósitos o transferencias:

Cuenta de Ahorros Banco Mercantil,
Cuenta de Ahorros Banco Sofitasa
Número: 0105 0735 980735 00784 5
Número: 0137 0001 08 0004599772
A nombre de Jennifer Abeu-Saleh      C.I. V-15.672.940     E-mail: jenabeu@hotmail.com










Abeu-Saleh S. Jennifer H.
Ortega  R. Rubén D.
Repostería Creativa A&A Dulces Travesuras.
D.I.A. Producciones
0414 723 46 98
0424 723 45 53



"Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos realizados diariamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario